15.9 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Femicidio frustrado en Maipú: víctima grave y agresor se suicida en el lugar

Tal vez te interese leer

Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

En esta mañana de lluvia, la comunidad del Condominio «Altos de Maipú», ubicado en la intersección de Segunda Transversal con Uno Sur, despertó en medio de gritos y peritos.

Un femicidio frustrado y, posterior, suicidio habrían ocurrido a primera hora.

- InRead -

Según la información recabada, el hombre de 31 años habría atacado con un cuchillo a su conviviente, provocándole una herida cortopunzante en el abdomen, para luego suicidarse, arrojándose desde el cuarto piso de una de las torres.

Ella, de 35 años, se encontraría en estado grave en el Hospital El Carmen, a donde fue trasladada por vecinos, quienes la socorrieron.

- Sobre Quinto Párrafo -

En el lugar ya se estarían realizando las primeras diligencias, con personal del OS9 y Laboratorio de Criminalística de Carabineros, según ha informado Fiscalía.

Según nuevos antecedentes proporcionados por el Fiscal Luis Pablo Cortés, a cargo de la investigación, el agresor poseía denuncias por Violencia Intrafamiliar con parejas anteriores, mas no con la víctima actual.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -