17.3 C
Maipú
jueves, enero 21, 2021

Figura de alcalde Almendares dificulta aterrizaje de nuevo jefe de campaña de Lavín

Tal vez te interese leer

Figura de alcalde Almendares dificulta aterrizaje de nuevo jefe de campaña de Lavín 3
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Figura de alcalde Almendares dificulta aterrizaje de nuevo jefe de campaña de Lavín 1

Tal como lo informó La Voz el día de ayer, Javier Acuña, egresado de Derecho fue enviado por La Moneda (como si el palacio tuviera vida propia) para ser el nuevo Jefe de Campaña de Joaquín Lavín León en su intento por ser electo alcalde de Maipú.

No  obstante la llegada de Acuña acarreó una serie de problemas que no estaban en el libreto de nadie. Para muestra un botón: el día de ayer los concejales de RN en Maipú, Marcelo Torres y Carlos Richter, esperaban a Lavín León para coordinar temas de campaña, no obstante llegó Acuña; acto seguido Richter y Torres abandonaron la reunión pues la cercanía de Acuña con Alejandro Almendares (fue su ex jefe de campaña y funcionario municipal de Cerrillos) hace que exista gran desconfianza.

Carlos Richter comentó que no está dispuesto a compartir su agenda que contiene datos sensibles de su red, creada en cuatro años de arduo trabajo, con alguien que perfectamente se la puede “soplar” a Almendares.

Torres y Richter se suman a una amplia lista de políticos locales que están indignados con el Alcalde de Cerrillos, pues éste actúa como jefe de campaña de su hijo homónimo. La razón de la molestia es que Almendares ha tapizado la comuna con carteles, bajando a candidatos de todos los sectores, con equipos que trae desde afuera, donde, a juicio de varios: “son puros patos malos”

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -