24.9 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fiscalía sufre estrepitoso fracaso en Caso de la Basura: Juez determinó bajas cautelares

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Fiscalía sufre estrepitoso fracaso en Caso de la Basura: Juez determinó bajas cautelares 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Fueron 19 días y casi 155 horas en que un grupo de formalizados, escuchó con atención lo que la fiscalía tenía para imputarles. También lo hacía el juez de 9º Juzgado de Garantía de Santiago, apellidado Silva Opazo.

Pero todo ello llegó a su fin hoy: en un contundente fallo, Silva Opazo fue desestimando los puntos que expuso el Ministerio Público, quienes en el caso de los Alcaldes Vittori y Plaza, además del Concejal Torres, pedía presidio efectivo mientras dure la investigación.

Por ello el fallo del Magistrado Silva Opazo, en el sentido de no dar lugar a la tesis del Ministerio Público, y dejando con cautelares muy bajas (firma mensual o semanal) a los imputados, se ha tomado como un fracaso rotundo para la fiscalía.

De momento el único que deberá cumplir presidio por el tema, es el Concejal Carlos Jara, quien está con arresto domiciliario nocturno.

EN LAS PRÓXIMAS HORAS AMPLIAREMOS – GRACIAS POR SEGUIRNOS!

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.