-Banner Sobre Logo Desktop -
15.3 C
Maipú
lunes, mayo 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

«Fuck Covid»: Empresa chilena lanza curioso papel higiénico

Tal vez te interese leer

"Fuck Covid": Empresa chilena lanza curioso papel higiénico 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

La empresa chilena Rocket Smiles, liderado por el ingeniero comercial y productor audiovisual José Francisco García, presentó hace algunos días Fuck Covid, un proyecto de papel higiénico «para que las personas puedan expresar su rabia contra el Covid-19».

Se trata de un papel higiénico fabricado bajo estándares sustentables, de hoja blanca y un diseño en base a imágenes del conocido coronavirus impresas con tinta vegetal.

«Su calidad asegura que su uso sea una grata experiencia, gracias a su doble hoja. La caja que contiene los rollos de papel son de material reciclado», aseguraron desde la empresa.

Según el relato de los creadores, la idea de desarrollar este producto surgió a partir de la inquietud de hacer algo frente a la emergencia sanitaria mundial producida por la pandemia, y del deseo de ayudar a la personas de alguna manera.

Sin conocimientos científicos ni grandes recursos, el equipo de Rocket Smiles ideó un proyecto que pudiera ayudar a expresar la rabia que las personas sentían por el Covid-19 y sus consecuencias de una manera divertida.

“No importa en qué lugar del mundo estés, el Covid-19 ha significado un trastorno en nuestras vidas y estamos indefensos frente a sus efectos, al menos hasta que estemos todos vacunados. Además de cuidarnos, tenemos que tomar con humor este desafío. Esa es la invitación, a reírnos del Covid-19 mientras nos limpiamos el trasero”, indicó José Francisco García, principal propulsor de este proyecto.

“Pero la principal invitación hoy, es a ingresar a rocketsmiles.com para que nos ayuden a hacer posible nuestro proyecto”, concluyó.

Fuck Covid es un producto para usar y regalar e invitar a otros a reír. Pero eso no es todo, con la contribución de las personas que realicen su aporte a través de rocketsmiles.com  o kickstarter.com Rocket Smiles compartirá con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 5% de las ganancias, las que se destinarán al Covid Response Fund y su esfuerzo por contener la pandemia.

Conoce más de Fuck Covid en www.rocketsmiles.com

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -