Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

En horas de la noche de este domingo, un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo interceptaron a dos hermanas, de 12 y 14 años respectivamente, que habían salido a comprar papas fritas a una cuadra de su casa en Maipú.

De acuerdo con los antecedentes basados en el relato de la madre, los antisociales esperaron a las menores de edad afuera del local y las comenzaron a seguir. Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector captaron la reacción de la más pequeña.

asalto hermanas maipu

 “Es a la única que se le ve corriendo, pero mi hija de 14 años no se ve. A ella le pusieron pistolas por un teléfono. La manosearon entera. Mi hija, de hecho, no quiere salir a la calle, no quiere hacer nada”, señaló la vecina según La Cuarta.

Al cierre de esta edición, no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR

Megáfono de La Voz de Maipú

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor