8.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Hombre acusado de acoso a mujer falleció tras linchamiento de vecinos en Maipú

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en la vía pública en Maipú. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trató, presuntamente, de un linchamiento.

El subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que «según testigos, se pudo precisar que ayer, mientras dos mujeres de nacionalidad extranjeras, ambas adultas, caminaban, un sujeto, probablemente el fallecido, realizó tocaciones a una de ellas y se da a la fuga. Un grupo de 7 a 10 vecinos le dan alcance y golpean, huyendo del lugar».

Los golpes dados por los vecinos habrían provocado la muerte del sujeto. Se pudo establecer que la víctima tendría entre 25 y 30 años y presentaba heridas contundentes en cráneo y tórax.

El hombre aún no ha sido identificado, pero Fiscalía ya dispuso que la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística indaguen el caso para esclarecer la situación. Por ahora se está revisando cámaras de seguridad cercanas, así como también empadronando a vecinos y testigos.

Además, los mismos vecinos del sector alertaron que, días anteriores, un hombre que se movilizaba en bicicleta o scooter, realizaba acciones similares a otras mujeres y se daba a la fuga. La PDI investiga si el fallecido es el apuntado por estos hechos.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Punto de vacunación CRS Maipú estará cerrado desde hoy hasta el 18 de julio

Esta mañana la Municipalidad de Maipú anunció a través de sus redes sociales un cambio temporal en su plan de vacunación contra el Covid-19:...

Delincuentes sufren grave volcamiento de vehículo que habían robado en Maipú

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en la comuna de Maipú, luego de que delincuentes se hayan volcado en el auto que...