Hombre acusado de acoso a mujer falleció tras linchamiento de vecinos en Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en la vía pública en Maipú. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trató, presuntamente, de un linchamiento.

El subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que «según testigos, se pudo precisar que ayer, mientras dos mujeres de nacionalidad extranjeras, ambas adultas, caminaban, un sujeto, probablemente el fallecido, realizó tocaciones a una de ellas y se da a la fuga. Un grupo de 7 a 10 vecinos le dan alcance y golpean, huyendo del lugar».

Los golpes dados por los vecinos habrían provocado la muerte del sujeto. Se pudo establecer que la víctima tendría entre 25 y 30 años y presentaba heridas contundentes en cráneo y tórax.

El hombre aún no ha sido identificado, pero Fiscalía ya dispuso que la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística indaguen el caso para esclarecer la situación. Por ahora se está revisando cámaras de seguridad cercanas, así como también empadronando a vecinos y testigos.

Además, los mismos vecinos del sector alertaron que, días anteriores, un hombre que se movilizaba en bicicleta o scooter, realizaba acciones similares a otras mujeres y se daba a la fuga. La PDI investiga si el fallecido es el apuntado por estos hechos.

Recomendamos