martes, mayo 17, 2022

Hombre fue hallado vivo amarrado al interior de un refrigerador que habría sido lanzado desde una camioneta

Carabineros está investigando un presunto secuestro tras el hallazgo de un hombre de 26 años que fue encontrado al interior de un refrigerador en Quilpué, región de Valparaíso. El sujeto estaba herido y amarrado al interior de este.

Fue hallado por vecinos de la localidad de Pompeya Sur, cerca de las 21 horas de ayer, miércoles, tiempo después de que se hayan percatado de que desconocidos lanzaron un refrigerador por una quebrada.

Según detallo el capitán de carabineros Gonzalo Gutiérrez, el hallazgo fue a raíz de «un llamado de vecinos, dando cuenta de una camioneta pick up color rojo que circulaba por calle Atacama, desde donde tres desconocidos lanzaron un refrigerador hacia una quebrada».

Los vecinos se alertaron luego de escuchar gritos que provenían del interior del refrigerador, logrando encontrar «a un hombre de 26 años, maniatado en brazos, cuello y piernas, y con lesiones en su rostro y cráneo, el cual fue rápidamente liberado y atendido por personal de salud, siendo trasladado hasta la asistencia pública”.

Posteriormente se dio cuenta de que, a casi 30 metros del lugar donde encontraron a la víctima dentro del refrigerador, fue hallada la camioneta de donde habría sido lanzado. Los responsables se habrían fugado a pie de lugar.

Carabineros entrevistó al hombre que fue hallado por los vecinos, pero él decidió no dar información sobre cómo llegó hasta el lugar y en qué circunstancias.

Paralelamente, uniformados constataron que la víctima mantenía antecedentes penales por porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de arma cortopunzante y por infringir el toque de queda, además de otros delitos.

Lee también: [VIDEO] Continúa investigación por quema de buses en Maipú: en total 19 máquinas en desuso fueron incendiadas

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.