7 C
Maipú
viernes, julio 1, 2022

Hombre sufrió infarto y murió en local de votación

Este domingo, un lamentable suceso fue informado en un local de votación en Punta Arenas, donde un hombre de 70 años sufrió un infarto y falleció en el lugar cuando se dirigía a su mesa.

Según lo comunicado por TVN Red Austral, el hecho se produjo específicamente en el Instituto Superior de Comercio (Insuco), y a pesar de la rápida reacción de personal naval que intentó reanimarlo por más de 20 minutos, no se logró.

«La víctima se dirigía a sufragar cuando comenzó a sentir unos malestares y se desvaneció. Personal del SAMU, Naval y todos los componentes que estaban al interior del Instituto. Se realizó una reanimación de cerca de 28 minutos, pero no se logró», señaló Carlos Sanhueza, mayor de Carabineros.

Asimismo, la autoridad policial indicó que la familia ya fue informada de lo acontecido y personal se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes, lo que significará un retraso de al menos dos horas en la reactivación del local de votación.

Tal vez te interese leer: Vecinos reportan largas filas en algunos locales de votación

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Alcalde Vodanovic lanza Plan de Seguridad para Maipú: vehículos de patrullaje aumentan al doble

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunció este jueves el inicio de un Plan Integral de Seguridad comunal. Esto incluye la duplicación de la...

Municipalidad de Maipú firma convenio con CIC para llevar a cabo alianza de reciclaje de colchones

Esta semana se llevó a cabo un convenio entre la Municipalidad de Maipú y la empresa CIC para realizar reciclaje de colchones dentro de...