14.2 C
Maipú
Inicio Maipú Hoy se celebra el día de la mujer en Maipú: Hombre mató...

Hoy se celebra el día de la mujer en Maipú: Hombre mató a su pareja con un bate de béisbol

- Adslot2-

Francisco Marchant de 61 años perdió los estribos. Con un bate de béisbol golpeó hasta dar muerte a su pareja, Silvana Sepúlveda de 41 años, en nuestra comuna. Todo esto en presencia del hijo de la mujer, de apenas 3 años. El hecho ocurrió el día sábado 05 de marzo.




- Banner Snack -

Quizás como una mueca del destino, cuando faltaban apenas horas para que el Municipio de Maipú celebrara con varios artistas, el día internacional de la mujer, Sepúlveda se convertía en la víctima número 5 en lo que va del año, de un acto de femicidio.

Tras asesinar a la víctima, Marchant llamó a su hija en Curicó, para contarle lo sucedido en el pasaje Quillagua. Acto seguido le dijo que no se iba a entregar a carabinerosy que prefería matarse y cortó el teléfono. Su hija, desesperada, llamó a varios familiares, sin embargo era demasiado tarde: Marchant se había suicidado.




 




Hoy se celebra el día de la mujer en Maipú: Hombre mató a su pareja con un bate de béisbol 1

- Adslot 5-

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- Adslot3 -

Tal vez te interese leer

Permiso de circulación: a fines de agosto vence segunda cuota

Desde la Municipalidad de Maipú informaron a las personas que hayan realizado el primer pago de su Permiso de Circulación 2020 en...
- Advertisement -

Emprendimiento de cuarentena: Consulta nutricional online

En tiempos de fuertes emociones, como los que estamos viviendo, los hábitos de alimenticios se ven alterados. El estrés, la ansiedad y...