NoticiasImperdible: Trio Pa`Llorar llega con valses y boleros al Café Cahve

El próximo 14 de septiembre el Trio Pa` Llorar se presentará con un repertorio de valses y boleros en el Café Cahve, desde las 20 hrs de manera absolutamente gratuita. Como un preámbulo perfecto para iniciar las fiestas patrias, el Trio Pa` Llorar mostrará lo mejor de su repertorio y anuncia que también tocarán cuecas para amenizar la jornada. Victor Urbina, integrante del trio comenta que “haremos un show con valses y boleros que la...
Nicolás Aravena5 septiembre, 20171 min

El próximo 14 de septiembre el Trio Pa` Llorar se presentará con un repertorio de valses y boleros en el Café Cahve, desde las 20 hrs de manera absolutamente gratuita.

Como un preámbulo perfecto para iniciar las fiestas patrias, el Trio Pa` Llorar mostrará lo mejor de su repertorio y anuncia que también tocarán cuecas para amenizar la jornada.

Victor Urbina, integrante del trio comenta que “haremos un show con valses y boleros que la gente conoce, ideal para cantarlos. Además nos tiraremos unas cuecas que van de la mano con las fiestas patrias que se inician”

COORDENADAS

Día: Jueves 14 de Septiembre de 2017

Hora: 20 hrs

Lugar: Café Cahve – Primera Transversal 2227 Esquina Maipú

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias