Incendio en Maipú: mujer de 53 años falleció y su esposo quedó herido de gravedad

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este 2022 empezó trágicamente para vecinos de la comuna de Maipú, quienes fueron víctimas de un incendio en su casa pasada la media noche, ubicada en El Conquistador con Ignacio García Silva.

Calos Cortéz, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, señaló por su parte que apenas se acercaron al domicilio, este ya se encontraba completamente cubierto por el fuego.

Según lo que se fue informando por Bomberos, hasta el lugar llegaron seis compañías a combatir las llamas -cuatro de Maipú y dos de Quinta Normal-, y vecinos reportaron que al menos dos personas se encontraban en el interior.

Tal como publicó Emol, la capitana Nicole Bascur, Oficial de Ronda Santiago Rinconada, confirmó que al interior «falleció una mujer de 53 años, quien se encontraba junto a su esposo, el que está siendo atendido en la Posta Central. Labocar realiza las pericias para determinar el origen del incendio».

Lee también: Espacio Don Oscar: Concejo Municipal rechaza patente de alcoholes de conocido centro de eventos en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado