Incendio en Maipú: mujer de 53 años falleció y su esposo quedó herido de gravedad

Editor LVDM
1 de enero de 2022 ·
Incendio en Maipú: mujer de 53 años falleció y su esposo quedó herido de gravedad

Este 2022 empezó trágicamente para vecinos de la comuna de Maipú, quienes fueron víctimas de un incendio en su casa pasada la media noche, ubicada en El Conquistador con Ignacio García Silva.

Calos Cortéz, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, señaló por su parte que apenas se acercaron al domicilio, este ya se encontraba completamente cubierto por el fuego.

Según lo que se fue informando por Bomberos, hasta el lugar llegaron seis compañías a combatir las llamas -cuatro de Maipú y dos de Quinta Normal-, y vecinos reportaron que al menos dos personas se encontraban en el interior.

Tal como publicó Emol, la capitana Nicole Bascur, Oficial de Ronda Santiago Rinconada, confirmó que al interior «falleció una mujer de 53 años, quien se encontraba junto a su esposo, el que está siendo atendido en la Posta Central. Labocar realiza las pericias para determinar el origen del incendio».

Lee también: Espacio Don Oscar: Concejo Municipal rechaza patente de alcoholes de conocido centro de eventos en Maipú

Noticias relacionadas
bomberos incendio maipuNoticias de Maipú

Confirman fallecido tras incendio que afectó a varias viviendas en Maipú

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Editor LVDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *