23.9 C
Maipú
miércoles, octubre 27, 2021

- Banner Sobre Titular -

[Video] Joven fue víctima de violencia xenofóbica y homofóbica en terraza de Mall Arauco Maipú

Tal vez te interese leer

Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 03 -

Un joven colombiano denunció que sufrió ataques verbales y físicos por parte de dos mujeres en la terraza del centro comercial de Maipú.

Todo comenzó cuando el joven decidió ir en búsqueda de una mesa a la terraza del Mall Arauco Maipú –única zona habilitada para comer- con el fin de reservar un puesto mientras sus amigos compraban comida rápida.

- InRead -

Luego, de conseguir una mesa y de haber transcurrido aproximadamente 10 minutos, llegaron dos mujeres a sentarse “de mala forma” en los puestos que eran para sus acompañantes, relató el afectado vía Instagram.

En ese momento, el joven advirtió a las recién llegadas que los puestos estaban reservados, sin embargo, recibió la negativa de las mujeres de abandonar la mesa y además comenzaron a agredirlo verbalmente discriminándolo por su nacionalidad y orientación sexual, según se aprecia en los registros del afectado.

- Sobre Quinto Párrafo -

«Ándate de aquí mugriento, asqueroso, te viniste a meter a este país porque somos peor que tú o mejores», afirmó la mujer a lo que el joven le responde que está esperando a tres personas.

Luego de esto, ella continúa insultándolo: «soy un maricón entero, aparte de maricón, afuerino, que es lo peor».

- Sobre Sexto Párrafo -

En medio de esta tensa situación, las mujeres agredieron físicamente al joven, quien relató que una de las implicadas “me pellizca en un costado, y yo en mi defensa le saqué la mano con fuerza, a lo que la otra señora me golpeó la cara de inmediato”.

Al final, las agresoras abandonaron el recinto acusando a seguridad que un tipo las había golpeado y por esta razón llegaron guardias al sector en búsqueda del joven y gracias a las personas que presenciaron la agresión, defendieron al afectado y la situación no pasó a mayores.

A continuación los videos vía Instagram @fedegutierrez__1 :

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -