viernes, mayo 20, 2022

Madre de Ámbar es detenida por la posible participación en el homicidio de su hija

Hace unos minutos la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que fue brutalmente asesinada a fines de julio pasado.

Los hechos conocidos hasta ahora se centraban en Hugo Bustamante, pareja de Denisse, quien habría cometido el delito a pesar de la existencia de una orden de alejamiento puesta por la menor tras los conocidos antecedentes del hombre: hace 15 años había asesinado a su pareja de entonces junto a su hijo.

Tal vez te interese leer: [Videos] Maipú se manifiesta por el asesinato de Ámbar Cornejo

Llanos solo había sido considerada testigo del crimen hasta hoy, cuando se obtuvo la orden judicial para arrestarla tras las investigaciones que constataron una serie de antecedentes que la señalarían como participante en el delito.

María José Bowen, fiscal jefe de Villa Alemana, indicó que habían “fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija”.

Al cierre de esta edición, aún se esperan declaraciones oficiales de parte de la PDI.

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.