- ADS SOBRE LOGO -
23.5 C
Maipú
Inicio Noticias de Chile Encuentran el cuerpo de Ámbar Cornejo
- ADS Sobre Titular -

Encuentran el cuerpo de Ámbar Cornejo

La joven de 16 años había desaparecido el 29 de julio y esta tarde, cerca de las 15:00 horas la Policía de Investigaciones informó que detuvieron a la madre, Denisse Llanos y a la pareja de ésta, Hugo Bustamante, por la presunta responsabilidad. Minutos más tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo dentro de la vivienda.

De acuerdo con el relato que había sostenido la progenitora y los antecedentes publicados hasta el momento, la adolescente fue vista por última vez cuando se dirigió a buscar el dinero correspondiente a la pensión de alimentos que recibía de su padre, lo que habría ocurrido a eso de las 9:00 horas del pasado miércoles.

Ámbar Cornejo
Se halló el cuerpo de la joven de 16 años en la vivienda de Hugo Bustamante.

Uno de los puntos clave que había llamado la atención fue una orden de alejamiento en contra de Bustamante debido a su prontuario policial que significaba un peligro para la menor. El hombre había sido condenado en 2005 por haber asesinado a su conviviente de aquel entonces y a su hijo, a quienes mató y enterró al interior de un tambor con cal.

Por su parte, hoy en la mañana, Sename anunció una querella contra quien resultara responsable, ya que Ámbar participaba desde este año en un programa de Intervención Especializada que era llevado a cabo por un organismo colaborador.

El último antecedente recabado sería la confesión de la madre en donde señala a Hugo como el autor del crimen.

- ADS Bajo Noticia -
Encuentran el cuerpo de Ámbar Cornejo 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas

El asbesto: La razón por la que Eduardo Miño se inmoló

Columna escrita por: Adrián Prieto Farías, vocero de Unidos Contra el Asbesto En el proceso de la revuelta popular de Octubre, muchos sentires, rostros, canciones,luchas...