14.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Maipú celebró el 5 de abril con más de 200 cuecas

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Arreból, uno de los mejores grupos de Maipú
Arreból, uno de los mejores grupos de Maipú

El pasado sábado 17 de abril, y en el marco de las celebraciones de La Batalla de Maipú, centenares de personas llegaron hasta el Monumento a los vencedores de los vencedores de Bailén, para bailar o por último escuchar unos buenos pies de cueca.

- InRead -

En más de 10 horas de baile nacional se superó la meta de 200 cuecas bailadas el año pasado. Para ello agrupaciones folclóricas de Maipú y otras partes de la región metropolitana lucieron sus mejores prendas y deslumbraron con lo mejor de su repertorio.

- Sobre Quinto Párrafo -

Llamó la atención la gran cantidad de jóvenes que dejaron de lado los sonidos de la cumbia y el reguetón para encontrarse con las raíces culturales de la patria. Un sábado diferente y que emocionó hasta el último de los patriotas que a esa hora pasaban por el Monumento

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -