8.6 C
Maipú
domingo, junio 26, 2022

Mal olor: Municipalidad descarta responsabilidad de empresas locales

Esta mañana, los diferentes organismos desplegados en la Región Metropolitana en búsqueda del origen del intenso mal olor reportado desde la madrugada concluyeron que no se trataba de gas, a pesar de que no se logró dar con el origen.

Tras la verificación en terreno, tanto la Onemi como la Seremi de Salud y Bomberos descartaron que se tratara de emanación de gas y no encontraron parámetros anómalos que pudiesen afectar la salud de las personas.

La Municipalidad de Maipú, por su parte, informó que la investigación frente a lo ocurrido incluyó a las empresas Agrospec, Edelpa, Clariant e Indura y ninguna de ellas fue identificada como la fuente de emanación del mal olor.

Cabe recordar que las autoridades hicieron el llamado a continuar con las actividades normales y, en caso de padecer algún síntoma que pudiese estar relacionado, indicaron dirigirse al centro asistencial correspondiente.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Vecinos frustran «encerrona» en 4 Álamos

Pasadas las 21 horas del día de ayer (viernes 24 de junio) un grupo de vecinas y vecinos frustraron una encerrona en Ferrocarril con...

Será mixto: Liceo Nacional de Maipú recibirá a mujeres a partir del 2023

Este sábado, las autoridades dieron a conocer que el emblemático Liceo Nacional de Maipú dejará de ser un colegio exclusivamente de hombres y se...