11.6 C
Maipú
martes, septiembre 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Se mantiene el origen desconocido del intenso mal olor que afectó a varias comunas de RM

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

En horas de la madrugada, se reportó un intenso mal olor en distintos puntos de la Región Metropolitana, encendiendo las alarmas de diversas compañías de Bomberos que se desplegaron por las comunas afectadas.

Aparentemente, se trataba de una emanación de gas que fue percibido en sectores de Maipú, Cerrillos, Santiago Centro, Ñuñoa, Estación Central y San Miguel, entre otras, sin embargo, al cierre de esta edición, las autoridades no han logrado informar el origen.

- InRead -

Según lo señalado por Miguel Muñoz, director de Onemi Metropolitana, lo correcto es hablar de un olor indeterminado debido a que la causa se mantiene totalmente desconocida. “Lo que sí, la gran cantidad de llamados surgió en la comuna de Maipú y desde aquí se empezó a investigar a algunas empresas“, indicó.

Las mediciones realizadas por grupos especializados de Bomberos no arrojaron “parámetros anómalos” en las zonas verificadas, por lo que se descartan posibles daños a la salud y se realizó un llamado a continuar con las actividades normales mientras continúan las investigaciones.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -