Marcha por el Rechazo terminó con diversos incidentes en Providencia

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este sábado, a eso de las 10:00 horas, un grupo de personas convocadas por el Comando Ciudadano por el Rechazo bajo la consigna “Caravana Rechazo por Chile” llegaron hasta el sector de la Plaza de la Aviación para marchar en contra de la Nueva Constitución.

En este contexto, apareció en el lugar otro grupo de personas encapuchadas que se enfrentaron violentamente con los manifestantes, donde un joven habría resultado apuñalado en el tórax, aunque fue trasladado a la Clínica Santa María sin riesgo vital.

“hoy mientras se desarrollaba una actividad pacífica en el sector de la Plaza de la Aviación, en Providencia, resguardados por Carabineros, un grupo de personas, portando palos, piedras y otros elementos irrumpieron en esta actividad para agredir a los manifestantes causando desórdenes en el lugar”, explicó el capitán Emilio Hermosilla.

La zona se normalizó a eso de las 13:00 horas.

Tal vez te interese leer: Adulto mayor recibió bala loca en su chaqueta mientras cocinaba en Maipú: casi le llega a la cabeza

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado