-Banner Sobre Logo Desktop -
6.5 C
Maipú
martes, mayo 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Metro dispara ventas de casas en Maipú

Tal vez te interese leer

Metro dispara ventas de casas en Maipú 3
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Metro dispara ventas de casas en Maipú 1Una gran oferta de casas y departamentos, estaciones de Metro relativamente cerca y –en líneas generales- buenas instalaciones, son los factores, que según los expertos, han permitido a las comunas de Santiago Centro y Maipú, liderar las preferencias a la hora de comprar un casa o departamento.

Y es que ambas comunas por años se han encontrado en los primeros lugares de los distintos rankings que miden las opciones por las que decantan los usuarios. En el caso de Maipú este año subió al segundo lugar, impulsada fuertemente por el inicio de las operaciones del Metro.

La mayor cantidad de viviendas que se venden, tienen valores que fluctúan entre las 500 y 2.500 UF. Santiago Centro concentra el 16% del total de viviendas que se venden en la región metropolitana y Maipú alcanza un 15%.

Santiago Centro concentra sus ventas en departamentos, en tanto Maipú lo hace –principalmente- en casas.

 

 

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -