[VIDEO] Mujer fue víctima de encerrona en Maipú: robaron su auto en 13 segundos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Una conductora fue víctima de una encerrona ayer por la tarde en la comuna de Maipú. Los autores del delito aprovecharon la reducción de velocidad por un lomo de toro para sustraerle el vehículo y actualmente se encuentran prófugos.

La encerrona tuvo lugar en la Villa El Abrazo, y cerca de las 18:30 horas la víctima llegó hasta calle Lautauro cuando un auto le cerró el pasó para posteriormente descender cuatro delincuentes a rostro cubierto y provistos con armas de fuego.

Con violencia física y verbal bajaron a la mujer de su auto y le adueñaron de él, además de robarle otras pertenencias, como su teléfono celular. Posteriormente se dieron a la fuga.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino del sector, donde se evidencia cómo los sujetos sustraen de vehículo en tan solo 13 segundos.

La mujer, en tanto, quedó abandonada en el lugar y por sus propios medios se trasladó a una subcomisaría de Carabineros para dejar hecha la denuncia.

El vehículo sustraído en la encerrona aún no aparece, por lo que personal de Carabineros está a cargo de la investigación correspondiente para dar con el paradero tanto del automóvil como el de los delincuentes.

Los vecinos y vecinas, por su parte, acusan que no es primera vez que un hecho así ocurre por el sector. Por lo mismo, piden mayor seguridad en las calles.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado