Mujer mató a su pareja tras una discusión en Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Una mujer reconoció haber matado a su pareja con un arma blanca luego de una discusión de «índole sentimental» en la comuna de Maipú.

El parricidio ocurrió durante la madrugada del miércoles y, de acuerdo a información entregada por Carabineros, la víctima recibió un corte en el cuello que le provocó una hemorragia y su posterior fallecimiento.

Si bien la persona agredida fue trasladada hasta un centro asistencial, se constató su muerte a los pocos minutos de su llegada.

El comandante Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada de Maipú, señaló que «la mujer le había propinado un corte en el cuello con un arma blanca, lo que provocó un gran sangrado a esta persona, la cual al llegar al hospital, a los pocos minutos, lamentablemente falleció».

Además añadió que «lo que manifiesta el personal de servicio es que habrían mantenido una discusión de índole sentimental, y producto de esta discusión, en un momento determinado habría utilizado un arma blanca atacando a su pareja. Desconocemos si hay antecedentes de violencia intrafamiliar anteriores«.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

Recomendamos