6.2 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Se detuvo a narcotraficante que mató a joven de 16 años en la población San Luis

El homicidio había sido efectuado el pasado 14 de enero en la población San Luis, Maipú. Todo esto debido a una discusión que fue registrada por una cámara de seguridad en el lugar.

La riña se originó porque el joven de 16 años había robado una moto a un repartidor de comida y luego llegadó una gran cantidad de repartidores a exigir la devolución del vehículo de dos ruedas.

A partir de esta situación, miembros de una banda de narcotraficantes sospecharon de que el joven los hubiese relacionado y M. I. S. B., de 23 años y miembro de esta banda, habría sostenido un intercambio de palabras donde terminó disparándole y dándole muerte al menor.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del crimen al interior de una vivienda en Maipú, quien fue formalizado por homicidio y porte ilegal de armas, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Los miembros de la banda estarían siendo investigados de manera paralela para saber si es que tuvieron participación en la pasada balacera en la Plaza de Maipú, en vísperas de navidad, que dejó a una mujer fallecida.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...