Paula Narváez se reunió con dirigentes sociales y de juntas de vecinos en Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Durante este viernes, la candidata PS-PPD-PL-NT, Paula Narváez visitó la comuna de Maipú junto al diputado Pablo Vidal, específicamente la Junta de Vecinos Valle Verde, en donde los vecinos y vecinas llevan más de un año realizando una olla común para la comunidad.

«Estamos mostrando y reconociendo un trabajo del Chile real, del Chile que se da en los barrios, donde además en cada uno de ellos hay siempre un grupo muy comprometidos de mujeres, dirigentas sociales que dan vida y esperanza a sus comunidades”, dijo la abanderada presidencial.

Narváez aprovechó la ocasión para informar que el próximo martes, a las 19 horas, tendrá una actividad con dirigentes sociales de todo el país con el objetivo de reconocer el enorme aporte de los estos en la vida diaria de millones de chilenos y chilenas.

En la instancia también se adelantó que en los próximos días se dará a conocer la propuesta programática, la cual se ha escrito, según señalan, «con la participación de cientos de chilenos y chilenas, en nuestro país y en el extranjero, lo que ha demandado un prolongado trabajo».

Tal vez te interese leer: Minsal cambia definición de contacto estrecho para casos de variante Delta

Recomendamos