3.3 C
Maipú
lunes, junio 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

No va más: Se cae candidatura de Camilo Ballesteros

Tal vez te interese leer

No va más: Se cae candidatura de Camilo Ballesteros 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Foto Archivo La Voz
Foto Archivo La Voz

El sitio web de The Clinic informó algo que sonaba en el ambiente hace meses: Camilo Ballesteros, ex candidato a Alcalde por Estación Central no competirá en el distrito 20 como candidato a Diputado.

El Presidente del PC, Guillermo Tellier habría telefoneado al diputado PPD que busca la reelección: Pepe Auth, con el fin de anunciarle la noticia. Ballesteros está enfocado en terminar su carrera y cursa un diplomado de Alta Gerencia Pública.

The Clinic habló con Pepe Auth, quien dijo desconocer la noticia y anunció que sigue a la espera de conocer a su compañero de lista. Sin embargo las opciones que Ballesteros enfrente una elección son escasas. Más aún si se considera que inscribió siete ramos en la USACH para terminar Educación Física y que los días sábado está en clases por el diplomado.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ballesteros habría solicitado hace algunas semanas atrás no ser candidato a su partido, esgrimiendo razones académicas. De esta manera el PC queda sin candidato para el distrito 20 y la DC tiene a dos inscritos: Freddy Campusano y el empresario de la educación, Walter Oliva

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -