No va más: Se cae candidatura de Camilo Ballesteros

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.
Foto Archivo La Voz
Foto Archivo La Voz

El sitio web de The Clinic informó algo que sonaba en el ambiente hace meses: Camilo Ballesteros, ex candidato a Alcalde por Estación Central no competirá en el distrito 20 como candidato a Diputado.

El Presidente del PC, Guillermo Tellier habría telefoneado al diputado PPD que busca la reelección: Pepe Auth, con el fin de anunciarle la noticia. Ballesteros está enfocado en terminar su carrera y cursa un diplomado de Alta Gerencia Pública.

The Clinic habló con Pepe Auth, quien dijo desconocer la noticia y anunció que sigue a la espera de conocer a su compañero de lista. Sin embargo las opciones que Ballesteros enfrente una elección son escasas. Más aún si se considera que inscribió siete ramos en la USACH para terminar Educación Física y que los días sábado está en clases por el diplomado.

Ballesteros habría solicitado hace algunas semanas atrás no ser candidato a su partido, esgrimiendo razones académicas. De esta manera el PC queda sin candidato para el distrito 20 y la DC tiene a dos inscritos: Freddy Campusano y el empresario de la educación, Walter Oliva

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado