29.7 C
Maipú
lunes, enero 25, 2021

Presentan querella criminal contra responsables por agresión a Bomberos de Maipú

Tal vez te interese leer

Presentan querella criminal contra responsables por agresión a Bomberos de Maipú 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

En horas de la tarde del día 16 de febrero en el Cuarto Juzgado de Garantía se presentó por parte del Superintendente de Bomberos: Mauricio Delgado Letelier, una querella criminal contra los que resulten responsables de la cobarde agresión sufrida por miembros de la Institución mientras atendían un incendio en el Campamento Raúl Massone de la comuna de Cerrillos el día 01 de Febrero del año en curso.

La presentación fue realizada por el asesor jurídico del Cuerpo Abogado señor Luis Vergara y a ella acudió también el principal agredido Cuartelero contratado señor Victor Silva, quien resultase, producto de un golpe que recibió con un fierro, con un TEC abierto y 9 puntos en el cráneo.

 Esta es una de las medidas con que el Cuerpo de Bomberos de Maipú condena concretamente el deleznable atentado contra los Bomberos y Bomberas agredidos, persiguiendo penalmente a los autores de este brutal hecho para que no queden impunes y se detengan una vez por todas estos actos que afectan el servicio, la voluntad y la vida de los Bomberos.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -