Presidenta de RN en Maipú defiende a Marcelo Torres

mt1 1
La Presidenta de RN Maipú, Alicia Lobos, realiza una encendida defensa de Marcelo Torres
La Presidenta de RN Maipú, Alicia Lobos, realiza una encendida defensa de Marcelo Torres

Hasta nuestra casilla de correo llegó un mail enviado por Alicia Lobos, Presidenta de RN en Maipú. A continuación lo copiamos textual

DECLARACION  PUBLICA  RN  MAIPU.

Como Presidenta Comunal de RN Maipú, ante los hechos acontecidos en las últimas horas y que enlodan la imagen pública de nuestro Concejal y candidato a Alcalde Sr. Marcelo  Torres Ferrari, tengo el deber  y obligación aclarar a  nuestros  militantes y opinión publica  en general lo siguiente:

1.- El pasado  20  de marzo  se realizó una asamblea ampliada de nuestro  partido con la presencia de más de 40 militantes, oportunidad  en que  nuestro Concejal y candidato a Alcalde  informó a los asistentes que era muy probable que se intentará  perjudicar  su imagen, sacando a la luz pública la difícil situación  personal y familiar que desde hace  algún tiempo le estaba afectando.  Ante tal anunció los asistentes  entregaron su irrestricto apoyo personal y político  a Marcelo Torres.

Noticias Relacionadas
  • vodanovic

    Tomás Vodanovic: Un edil entre controversias, aplausos y likes

  • consejo constitucional

    La derecha «de las mechas» en pleno del Consejo: 4 consejeros de RN, UDI y Evópoli se desmarcan de Republicanos

  • La nueva directiva del PPD Maipú

    El PPD Maipú tiene nueva directiva comunal

  • Camila Rojas

    Diputada Camila Rojas (Comunes): «Yo creo que hay gente en el congreso que si tuviera una metralleta nos mataría”

  • Christian Vittori

    Christian Vittori anuncia que competirá por la alcaldía de Maipú, tras el «caso basura»

  • Gabriel Boric alista un cambio de gabinete

    Presidente Boric prepara nuevo cambio de gabinete: ¿Se mueve Vallejo? ¿Se va alguien de Maipú?

  • Joaquín Lavín

    La UDI pasará a Diputado Joaquín Lavín al Tribunal Supremo: Lo acusan de ausencias y faltas a la ética

  • Cathy Barriga

    Cathy Barriga volvió a la farándula y entregó buenas noticias para Maipú: aseguró que no volvería a ser alcaldesa

  • Fernando Araos

    Partido Republicano exige el cese de Fernando Araos, Subsecretario de Redes Asistenciales ante el aumento del virus sincicial

  • manos

    [Opinión] Crear para incidir: el protagonismo social es el que debe empapar la política

  • medidas seguridad

    Gobierno anuncia paquete de medidas en materia de seguridad: intervención en 30 comunas

  • viviana delgado premio

    Diputada Viviana Delgado renuncia al Partido Ecologista Verde

2.-  En  representación de mi partido en Maipú , expresó mi más profundo rechazo a la información divulgada  que  persigue, dañar la imagen de uno de los hombres que se perfila como uno de los mejores y más importantes lideres políticos que nuestro partido haya  tenido en el último tiempo en una de las comunas más importantes del país  como Maipú. Por su capacidad, carisma y por sobre todo por su inteligencia. Es  el concejal con la mayor votación al interior de la Alianza por Chile.

3.- No nos cabe duda  alguna que la motivación que persigue esta información,  divulgada  y de la cual  muchos se han colgado  para   sacar  de los más  profundo de  su ser  la odiosidad  que llevan en su interior, originada seguramente por fracasos personales  que estas personas han sufrido  alguna vez  en sus vidas, pues no se justifica  el ataque desproporcionado  en  los comentarios a la nota que han publicado algunos medios tanto a nivel local, como nacional ; es perjudicar la inminente  elección como Alcalde  de nuestro abanderado MARCELO  TORRES  FERRARI.

4.- Confiamos  plenamente  en la labor de los tribunales, quienes deberán aclarar los hechos y por ende  reparar  el daño a la imagen de un hombre, que en lo personal y profesional es intachable y que en los últimos años como Concejal se ha  dedicado a  trabajar  a conciencia  por la Comuna  y ayudar socialmente a quien se lo ha solicitado. Trabajo que generalmente es desconocido para muchos, pero muy bien valorado por quienes lo han recibido.

5.- Por  último  quiero  dejar  en claro que pese a la difícil situación por la que como partido estamos pasando y que estoy segura la superaremos  con creces, MARCELO TORRES  FERRARI cuenta y seguirá contando con el irrestricto apoyo de  esta  presidenta  de  RN  Maipú  y de quienes han estado permanentemente  asistiendo a las asambleas y apoyando esta candidatura, no desconociendo que hoy más que nunca podrán salir  algunas voces que digan lo contrario, pero que no tienen ningún respaldo  mayoritario al interior de nuestra  colectividad local.  La candidatura  de  nuestro CONCEJAL   a la  Alcaldía de Maipú , sigue  con la misma fuerza  y quizás mayor que la tenida  hace una semana  atrás cuando se conoció y se ratificó nuestra opción.

Como Renovación Nacional Maipú, partido al que orgullosa represento aclaro de forma TAJANTE que  no se ha pensado  en ningún momento bajar la candidatura  y  no  se promoverá  ni apoyará ningún otro nombre  que no sea el de MARCELO TORRES FERRARI ,  lo que  ha sido  conversado  y comunicado en horas de esta  tarde al Nivel Central de nuestro  partido y que en  se hará llegar   de  manera  formal a nuestro Presidente y Secretario General, pues estamos  seguros  que el  hacer publico un problema personal de nuestro candidato, no debe  afectar su labor  como máximo líder  político indiscutido de RN  en Maipú.

 

ALICIA  LOBOS  OJEDA

PRESIDENTA  COMUNAL  RN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • educacion parvularia gratis cem kids y cemar kids

    Educación parvularia gratuita en Maipú: los resultados de explorar el mundo a través de la música en CEM Kids y CEMAR Kids

    Para que los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial, sin duda los procesos educativos durante las primeras estapas de su vida son muy importantes, y si estos incluyen música, todo indica que aún mejor.
  • Más trabajadores en Inteligencia Artificial: MinCiencia y ChileValora avanzan en la certificación de 5 perfiles para el mercado digital

  • El Panguipulli promete una nueva semana inolvidable con música en vivo por su tercer aniversario

    Serán 5 días seguidos con ritmos para todos los gustos. Entre los invitados estará Tata Barahona, Sea Vera y Los Panas, La Última Fogata, y más.
  • Presidente Boric anuncia construcción de nueva cárcel de alta seguridad

    Según lo señalado, el proyecto tendría «sentido de urgencia».
  • Alcalde Vodanovic inaugura nueva planta de SMAPA para mejorar el suministro de agua potable en Maipú

    «Estamos convencidos de que lo público no puede ser sinónimo de cosas mal hechas», señaló el edil.