Primer Festival Medieval en Maipú: este 18 y 19 de febrero en Cerro Primo de Rivera

/

festival medieval

¡Arriba esas espadas y adelante esos escudos! Este sábado 18 y domingo 19 de febrero Maipú recibirá a su primer Festival Medieval.

El evento se realizará específicamente en el Cerro Primo de Rivera entre las 10:00 y las 19:30 horas. Cabe señalar que es una actividad totalmente gratuita y familiar.

El festival es organizado por la Municipalidad de Maipú junto a LUKOMORYE Eventos, y habrá presente muchas cosas y actividades interesantes: arquería, un campamento vikingo, torneos de combate, artesanías, foodtrucks, bandas en vivo y mucho más.

festival medieval maipú

Además habrá distintos concursos en los que podrás participar para ganar increíbles premios. Así que, si para este fin de semana no tienes panorama, este evento es una excelente opción.

Cabe señalar que el espacio es pet friendly, por lo que no hay problema con que lleves a tu mascota, siempre tomando las precauciones de una tenencia responsable.

No está de más decir que cada quien es libre de hacer explotar su talento e imaginación como le plazca, así que si estabas esperando de un espacio distinto e interesante para lucir tu nuevo cosplay medieval, este es el momento.

Lee también: De Maipú para el mundo: banda de metal radicada en Nueva York estrenará nuevo video grabado por maipucino

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»