Ariel Ramos compromete el 50% de su sueldo a organizaciones sociales comunales en caso de ser alcalde

portada ramos

Esta semana, Ariel Ramos no solo confirmó e inscribió su candidatura a la alcaldía de la comuna de Maipú, sino también ofreció la mitad de su sueldo a organizaciones sociales locales si es que logra ser elegido.

«En los duros momentos financieros que hemos pasado este último tiempo, el compromiso debe ser con las necesidades de las y los maipucinos y no con otros fines. No llegamos a la política a enriquecernos o a pagar favores políticos, y menos para hacer negocios», señaló el ahora candidato oficial del Partido Comunista.

En esa misma línea, Ramos agregó: «un proyecto colectivo debe colocar en el centro a la comunidad y responderemos a la altura de la confianza de las vecinas y vecinos».

Cabe señalar que este anuncio no solo quedó en palabras, puesto que presentó y firmó un documento ante notario realizando el compromiso de manera formal.

Noticias Relacionadas
  • Daniel Jadue - Agencia UNO

    Encuesta LVDM: ¿Qué te pareció la medida de prisión cautelar para el Alcalde Daniel Jadue?

  • Tomás Vodanovic

    Alcalde Vodanovic lamenta que no se anunciara extensión del Metro en Maipú en la Cuenta Pública: “Es imposible no transmitir la decepción que existe a nivel comunal”

  • perla ilich candatura alcaldesa

    Perla Ilich: todo lo que se sabe de su posible candidatura a alcaldesa de Maipú

  • Canal de WhatsApp

    No te pierdas las noticias de Maipú: La Voz inaugura canal en WhatsApp

  • Heladeria Maria 6

    María Heladería: el negocio familiar que promete variedad y cariño en sus sabores

  • vodanovic

    Tomás Vodanovic: Un edil entre controversias, aplausos y likes

  • vecinos protesta

    Vecinos de la Villa René Schneider protestaron por falta de seguridad: «Ya no damos más, necesitamos acciones concretas»

  • gonzalez teillier

    Concejala PC tras fallecimiento de Teillier: «Su valentía y compromiso con la democracia quedarán sellados en nuestras memorias»

  • guillermo teillier

    Falleció histórico líder comunista Guillermo Teillier

  • La nueva directiva del PPD Maipú

    El PPD Maipú tiene nueva directiva comunal

  • Camila Rojas

    Diputada Camila Rojas (Comunes): «Yo creo que hay gente en el congreso que si tuviera una metralleta nos mataría”

  • Ronald Wood

    Concejala Elizabeth González (PC) reacciona a comentario negacionista emitido desde preuniversitario

«[…] de ganar las elecciones municipales y ser envestido en el cargo, donaré la mitad de mis ingresos mensuales líquidos que reciba a distintas organizaciones sociales sin fines de lucro de la comuna», se lee en el documento, el que a su vez aclara que los aportes y mecanismos de distribución serían informados de manera pública.

Puedes leer la carta completa a continuación:

carta abierta Ariel Ramos

Tal vez te interese leer: Hombre atropellado en Maipú necesita urgente donadores de sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Walmart. Trabajadores en Huelga

    Trabajadores de Maipú marchan por la Alameda, protestando por mejoras laborales por parte de Walmart

    Trabajadores y trabajadoras de supermercados líder en Maipú se sumaron a movilización por la Alameda en medio de una huelga que tiene más de 80 supermercados cerrados en el país. 3 de ellos en Maipú.
  • Gonzalo Winter por reforma electoral: “A los que quieren obligar a ir a votar, son a los pobres, por eso este proyecto es antipobres»

    El proyecto de reforma electoral, propone llevar a cabo las elecciones en dos días, 27 y 28 de octubre para comisios de alcaldes y gobernadores. Sin embargo, el corazón del proyecto, que son multas y propaganda electoral debe ser resuelto en el Tribunal Constitucional.
  • Investigan presunto robo en BancoEstado de sector de Tres Poniente

    En horas de esta madrugada, se activaron las alarmas de la sede de Banco Estado ubicada en Tres Poniente con Alfredo Silva Carvallo, comuna de Maipú. Ante esto, Carabineros acude al lugar, ingresan al lugar afectado y no hallan a nadie.
  • Laura Landaeta y su libro sobre Cathy Barriga: «Creo que el desfalco en Maipú es muchísimo más grande de lo que ha evidenciado la Justicia»

  • RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

    RD Maipú elegirá hoy a la candidata que acompañará al concejal Bladymir Muñoz en las próximas municipales. El proceso está marcado por polémicas: una candidata se bajó y dos renunciaron.