8 C
Maipú
viernes, junio 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Recuerda: Solo quedan 2 días para pagar segunda cuota del Permiso de Circulación de Locomoción Colectiva

Tal vez te interese leer

Recuerda: Solo quedan 2 días para pagar segunda cuota del Permiso de Circulación de Locomoción Colectiva 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -


Hasta el 30 de septiembre hay plazo para pagar segunda cuota del Permiso de Circulación para Locomoción Colectiva, trámite disponible para realizar desde casa. 

Este permiso asociado a automóviles de alquiler, de servicio individual o colectivo, y para vehículos de movilización colectiva de pasajeros se podrá cancelar vía online a través de un link disponible en el sitio web de la Municipalidad de Maipú. (hacer click aquí).

Leer también: Atención: Transporte público modifica algunos recorridos en Maipú

En cuanto al modo presencial se podrá pagar el Permiso de Circulación en el Edificio Consistorial (primer piso), ubicado en avenida Pajaritos 2077, y los horarios de atención son de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:15 a 17:00. Mientras que los días viernes podrás asistir de 8:30 a 14:00 y los días sábados de 9:00 a 13:00.
Los medios de pagos disponibles son: efectivo, tarjetas bancarias (débito y crédito) y cheques solamente del titular de la cuenta. 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -