lunes, mayo 16, 2022

Recuerda: Solo quedan 2 días para pagar segunda cuota del Permiso de Circulación de Locomoción Colectiva


Hasta el 30 de septiembre hay plazo para pagar segunda cuota del Permiso de Circulación para Locomoción Colectiva, trámite disponible para realizar desde casa. 

Este permiso asociado a automóviles de alquiler, de servicio individual o colectivo, y para vehículos de movilización colectiva de pasajeros se podrá cancelar vía online a través de un link disponible en el sitio web de la Municipalidad de Maipú. (hacer click aquí).

Leer también: Atención: Transporte público modifica algunos recorridos en Maipú

En cuanto al modo presencial se podrá pagar el Permiso de Circulación en el Edificio Consistorial (primer piso), ubicado en avenida Pajaritos 2077, y los horarios de atención son de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:15 a 17:00. Mientras que los días viernes podrás asistir de 8:30 a 14:00 y los días sábados de 9:00 a 13:00.
Los medios de pagos disponibles son: efectivo, tarjetas bancarias (débito y crédito) y cheques solamente del titular de la cuenta. 

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.