Regalos que nadie pide y que todos quieren

Equipo de Marketing Digital LVDM
Equipo de Marketing Digital LVDMhttps://lavozdemaipu.cl
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.

Los cumpleaños son un evento para celebrar un año más de vida y lo más difícil en estos días es elegir el regalo ideal. Lo cierto es que las personas agasajadas siempre tienen algún regalo en mente pero por ser demasiado costoso o tener vergüenza por lo general no hacen ningún pedido específico.

Algunos reciben obsequios que luego deben cambiar y otros un sobre con dinero para comprarse lo que deseen, sin embargo, no hay mejor sentimiento que el de recibir algo pensado con amor y dedicación, sin enfocarnos en lo material sino en el gesto.

Por esta razón, hay muchos familiares o amigos que preguntan con anticipación al cumpleañero qué es lo que desea para el cumpleaños. En algunos casos quien cumple años arma una lista de deseos que sus íntimos concretan el día de la celebración.

Los perfumes, como el Calvin Klein, están entre los regalos más codiciados tanto en hombres como mujeres. Este objeto suele ser costoso pero si entre dos o tres personas se dividen el costo puede ser un regalo excepcional para quien lo reciba.

Si hablamos de perfumes de mujer Calvin Klein, Chile tiene ofertas junto con combos que vienen con frascos de diferentes tamaños, ideales para regalar en todo tipo de festejos y celebraciones. Sabemos que un perfume dura hasta un año si quien lo usa lo hace de forma excepcional. Muchas personas incluso deciden dejarlos para ocasiones específicas y en lo cotidiano utilizan otras fragancias.

También existe la fragancia Calvin Klein hombre, que está presentada en sus frascos de distintos mililitros con distintas tonalidades aromáticas que incluyen madera roble, limón, mandarina, sándalo, ámbar y hasta jazmín. Estos perfumes son ideales para regalar porque su aroma es duradero.

Los perfumes Calvin Klein para hombre son considerados para regalar también en festividades como el Día del Padre. Cuando se aproximan estas celebraciones, los comercios hacen ofertas, no aplican rebajas y la venta de este tipo de productos se incrementa de forma ilimitada.

Las fragancias de Calvin Klein para mujer, en cambio, tienen un nivel de venta regular durante todo el año porque como bien sabemos las exigencias sociales del género femenino son más estrictas y demandantes. Es por esta razón que suelen venderse kits de mujeres que contienen desodorante y hasta jabón en un estuche, para garantizar la multifunción de muchas mujeres que a veces no regresan durante todo el día a sus hogares.

Por su parte, el perfume mujer Calvin Klein tiene especias aromáticas como las rosas, la menta, la bergamota, el limón, el lirio y el cedro. Estas combinaciones realzan la presencia y dejan leves notas de fragancias a su paso.

Entre la cantidad de regalos que una persona puede recibir, el perfume de mujer Calvin Klein es uno de los que ocupan los primeros puestos del podio. Si bien es normal decidirse por ropa o accesorios, las fragancias corporales son bien recibidas y no muchos piensan en ellas como un buen obsequio.

¿Qué otros regalos interesantes existen pero piensa en ellos?

Para aquellas personas que adoran lo vintage y les gusta leer y escribir, las ediciones antiguas de los libros son más que una excelente opción. Los lectores asiduos muchas veces prefieren consumir lectura contemporánea aunque ya tengan versiones de los clásicos en sus bibliotecas. Pero lo que muchas veces se les escapa de las manos es que al ir detrás de los autores actuales, los libros de culto van adquiriendo mayor valor cultural.

Frecuentar una feria y buscar aquellas primeras ediciones de tapa dura de los best sellers literarios y obsequiarnos está a otro nivel de detalle. Además de los libros, otro regalo que un lector no sabía que necesitaba hasta que lo tuvo puede ser una máquina de escribir. Estos objetos se consiguen en cualquier mercado de pulgas o incluso por internet a precios excesivamente bajos y es una reliquia casi de museo.

Otro objeto que entra en la categoría de regalos interesantes es un día de spa. En la actualidad, quien no está cansado está estresado, apurado o pasando por una situación en la que necesita un descanso urgente. Como es normal de oír, nadie puede tomarse el debido tiempo para descansar, por eso lo ideal para las personas adictas al trabajo y a los quehaceres es obsequiarles una visita obligada al spa.

No sólo es un regalo que dejará al cumpleañero mucho más relajado sino que no podrá negarse ante semejante idea. Muchas personas deciden volver por segunda vez por necesidad propia, después de todo ¿Quién no necesita unos masajes y un baño de relajación?

Los juegos de mesa son una inversión necesaria para aquellas personas que gustan de juntarse con amigos y se lamentan cuando las reuniones terminan temprano. Llega una edad en la que no es tan atractivo salir a bailar o por unos tragos y los hogares comienzan a ser los puntos de encuentro elegidos por la mayoría. En estas ocasiones, los juegos de mesa podrán salvar tu noche y hacerla más entretenida, sin necesidad de dormirte antes de la medianoche.

Muchos regalos hechos con las propias manos, como una carta o un cuaderno con fotografías, suelen ser reliquias que muchas personas atesoran durante años. Si tienes la idea de armar un regalo tú mismo, el mejor consejo es que pienses en un material que no se arruine con el paso del tiempo. Por ejemplo, si quieres hacer una caja para guardar bombones o una carta, elige un material que no se arruine con la humedad.

En resumen, hay muchos obsequios que las personas quieren, pero jamás lo van a pedir, por eso la recomendación es que siempre preguntes. Quizás no te lo confiesen la primera o la segunda vez pero algún día lograrán dejar el temor de lado y dirán: quiero esto. Mientras tanto, podrás seguir divirtiéndote y buscar las ideas más innovadoras cada año para sorprender a la persona que tanto quieres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado