El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes cuando tres sujetos chocaron su vehículo contra un bus RED en la ruta 5 Sur con Tristán Matta, en la comuna de San Miguel. Tras esto, los sujetos fueron asistidos por Carabineros, quienes descubrieron que portaban armas de fuego, municiones y un uniforme del ejército.
Tras la llegada de carabineros al lugar del accidente, que no dejó ningún lesionado, y al acercarse para auxiliar a los protagonistas de este incidente, estos escaparon logrando ser capturados minutos después.
Es ahí, cuando los oficiales se dan cuenta de lo que traían con ellos. Según lo que recoge Biobío Chile, el capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, señala de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.
La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Chile estableció que se pondrían en contacto con el Ejército para determinar el origen del uniforme encontrado.
En tanto, los sujetos dijeron que se trataba de un disfraz para Halloween y serán formalizados por infringir la ley del control de armas. Al conductor también se le agregará el cargo de manejar en estado de ebriedad.
Te puede interesar: “Recuperando el Barrio”: Fundación Súmate realizará festival en la plaza de Maipú
Deja una respuesta