martes, mayo 17, 2022

[VIDEO] Sujetos agreden personal y roban 30 millones en Mall Plaza Norte

Los delincuentes llegaron al Mall Plaza Norte cerca de las 10 de la mañana, en la apertura del local comercial.

En la mañana de este sábado un grupo delictual de al menos 8 participantes entraron a robar en la tienda Mac-online del Mall Plaza Norte, ubicada en Huechuraba.

Su intención se concretó en sustraer diversas especies de valor, en lo que ocasionó que agredieran al encargado de la tienda.

Según El mayor Rodrigo Pérez de la 54° comisaría de Huechuraba, el hecho fue cerca de las 10 de la mañana. «Uno de los trabajadores, cuando hacía ingreso para abrir la tienda, fue abordado por dos sujetos, quienes proceden a agredirlo y lo obligan a ingresar hasta la bodega de la instalación comercial», añadió Pérez.

Los delincuentes se llevaron distintas especies tecnológicas, como computadores, relojes inteligentes, audífonos bluetooh y tablets, todo avaluado en cerca de 30 millones de pesos.

«Afuera de la tienda también se encontraban otros sujetos, a rostro cubierto, que tenían reducido a los guardias», finalizó carabineros.

Los sujetos se escaparon mediante un automóvil que fue encontrado botado en la comuna de Conchalí, sin embargo, no se logró dar con ninguno de los involucrados.

La víctima que estaba trabajando en el mall, habría recibido un golpe con un objeto contundente, lo que significó llevarlo a un recinto de salud, estableciendo que está fuera de riesgo vital.

La Voz de Maipú
Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.