Quiénes son los cineastas de Maipú que recibieron el premio Orgullo Maipucino tras éxito de cortometraje en festivales nacionales
Joaquín Ulloa y Luis Espinoza, dos jóvenes cineastas maipucinos, lograron este año el reconocimiento Orgullo Maipucino tras dos importante galardones recibidos por el cortometraje «Querido Panchito», realizado aquí, en la comuna, específicamente en 4 Álamos con Segunda transversal. Ambos se encargaron de montar, dirigir y producir la obra, reflejando el orgullo y el potencial de…









