Autoridades anuncian primera etapa de vacunación contra viruela del mono
Durante esta mañana, el subsecretario de Salud, Cristóbal Cuadrado, junto a Gonzalo Soto, seremi de Salud de la Región Metropolitana, dieron inicio a la primera etapa de vacunación contra la viruela del mono en el Hospital Juan de Dios, en Santiago. La autoridad sanitaria señaló que esta primera etapa está dirigida solamente para contactos estrechos…





