Municipalidad de Maipú extiende el funcionamiento del punto de acopio
Hoy, la Municipalidad de Maipú anunció la extensión del funcionamiento del punto de acopio dispuesto en la comuna, cuyo objetivo es ayudar a los afectados de las zonas de Ñuble y Biobío que sufren una complicada situación provocada por los masivos incendios forestales en el lugar. En esta oportunidad, el punto de acopio sigue recibiendo…





![[Video] Captan a hombre abandonando gatos en un pasaje de Maipú 6 [Video] Captan a hombre abandonando gatos en un pasaje de Maipú](https://lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2024/03/VO6hSnM4-19abd40be62c32423c84c1eb2d045a15.jpg)



