19.6 C
Maipú
lunes, enero 25, 2021

Todo apunta a un femicidio: Buscan intensamente a ex pololo

Tal vez te interese leer

Todo apunta a un femicidio: Buscan intensamente a ex pololo 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Con el correr de las horas comienzan a aparecer luces sobre el doble asesinato, de una madre y una hija en Maipú, ocurrida en el transcurso de la mañana de hoy. La Fiscalía y PDI entregaron datos sobre el asesinato de Carolina Donoso Campos de 53 años y G.P.A, su hija de 17 años.

“Todos son sospechosos, hasta no determinar la real dinámica. Claramente, entraron con llaves (al inmueble)”. “(Los vecinos) refieren que el pololo era celópata, pero eso hay que analizarlo dentro de todas las posibilidades de la investigación”, dijo el fiscal del caso: José Celis.

“Claramente, entre ellas no se causaron la muerte. A ellas las asesinaron. El problema es saber quién”, agregó.

“La casa no está forzada, por lo que todo indicaría que fue una persona cercana quien comete este doble homicidio. Nos refieren que el domingo en la noche o lunes por la mañana habría habido una discusión. Pero no hay más antecedentes aún. Falta trabajar más en el sitio del suceso”, señaló el fiscal.

Otro que habló fue Vicente González, de la brigada de homicidios de la PDI, consultado por la prensa sostuvo que “hoy, en horas de la mañana, la Fiscalía Metropolitana Occidente dispuso la concurrencia de detectives de la unidad de homicidios, conjuntamente con personal del laboratorio de criminalística central, para verificar un hecho en la comuna de Maipú. Se trataba de dos personas de sexo femenino. Al hacer el examen externo se logró determinar que presentan diversas lesiones corto penetrantes en la región torácica. Estas víctimas fueron vistas por última vez el sábado, y se están haciendo las diligencias para determinar su causa de muerte”.

“Hay participación de terceras personas. De momento, no se observan muestras de fuerza en el lugar, pero sí se están haciendo diligencias respecto a si se sustrajeron especies”, indicó González.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -