Tres personas fueron baleadas y una de ellas se encuentra en riesgo vital tras pelea en estacionamiento

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
10 de enero de 2023 ·
Tres personas fueron baleadas y una de ellas se encuentra en riesgo vital tras pelea en estacionamiento

Durante la noche de este domingo, en la comuna de Quinta Normal, tres personas resultaron baleadas luego de que se generara una discusión entre dos familias vecinas por un auto mal estacionado. Una de ellas se encuentra en riesgo vital.

Según lo consignado por Radio Bío Bío, el incidente se habría ocasionado, luego de que una familia se encontraba realizando una celebración, quienes se dieron cuenta de que sus vecinos habían estacionado su vehículo fuera de su casa, en plena vía pública, bloqueando la salida de su hogar.

Posteriormente, comenzó una pelea entre ambos vecinos, la cual incluyó insultos, golpes y el uso de un arma de fuego. Finalmente, se ejecutaron disparos, dejando a tres personas lesionadas y una de ellas se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes.

Cabe destacar que hasta el momento no hay detenidos y Carabineros y la PDI se encuentran investigando el caso.

Noticias relacionadas
balacera contra vehiculo en MaipúNoticias de Maipú

Balacera en Barrio Los Héroes de Maipú dejó a dos jóvenes en riesgo vital

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *