4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Una persona baleada y un detenido tras riña en discoteque de Santiago

Te recomendamos

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

En horas de esta madrugada, a las afueras de una discoteque ubicada justo frente al Centro Cultural Gabriela Mistral, en Santiago, se registró una riña que terminó con una persona baleada y el presunto autor del hecho, que en primera instancia se había dado a la fuga, fue finalmente detenido por Carabineros.

De acuerdo con la información policial recabada por Radio Bíobio, la víctima habría sido trasladada de inmediato por familiares a la Posta Central, y se encontraría fuera de riesgo vital.

En tanto, el imputado pasará a control de detención esta tarde y que sería formalizado por el delito de lesiones graves con arma de fuego.

Tal vez te interese leer: “La Magistrado no nos dejaba ir al baño en horario laboral”: Trabajadores del 3° Juzgado de Policía de Maipú denuncian graves situaciones de maltrato…

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado