Este Halloween Burger King invita a sus clientes más valientes a superar sus miedos 

/

Halloween Burger King

Se sabe que una de las fobias más comunes del mundo es la “nictofobia” o miedo a la oscuridad, la cual se caracteriza por el miedo irracional, incluso paralizante en situaciones donde la oscuridad total está presente.

Por eso este 25, 26 y 27 de octubre Burger King de Mac Iver quiere invitar a todos sus clientes más valientes a enfrentar sus miedos a cambio de productos de Burger King. 

Santiago, 2022. Un circuito de terror bajo la más inmensa oscuridad, en donde estarán ocultos los “Ghost Whoppers” esperando ser encontrados por los Burger Lovers, así será la experiencia que podrán vivir los clientes en este Halloween junto a Burger King.

Una campaña que dará que hablar sobre todo porque la experiencia a vivir esta situación aterradora la hace Dross, el youtuber venezolano que ha asustado a millones de visitantes alrededor del mundo contando sus historias de suspenso, terror, horror y creepy pasta. 

La invitación ya se dio a conocer a través de redes sociales de @burgerking_chile y quien la vea, sabrá que es una vivencia imperdible, sobre todo para vivir la noche de terror previo a Halloween. ¿Será que los espíritus también andan en búsqueda del olor a la parrilla de Burger King?

A quién no le daría susto escuchar a Dross diciendo: “Lo que verás a continuación es una de las experiencias más escalofriantes, que me ha tocado comentar (…) les hablo del curioso caso de Burger King”

La experiencia Halloween de Burger King

¡Solo les daremos una advertencia clara!

Este contenido es solo para valientes. No nos hacemos responsables por las pesadillas, solo por el bajón a la parrilla.

Tal vez te interese leer: Inauguración Clínica CELA – Depilación Láser en Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»