11 C
Maipú
domingo, agosto 7, 2022

[VIDEO] Vecino de San Bernardo frustró portonazo con un rifle

Te recomendamos

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

El robo fue frustrado por el sistema de cortacorriente del automóvil y por un vecino del lugar que apareció con un rifle.

Durante la noche del pasado jueves, una mujer fue víctima de un violento portonazo a la entrada de un condominio en la comuna de San Bernardo.

En el video se aprecia como el antisocial trata de sustraer el vehículo de la vecina, apuntándola con una pistola para que ella descendiera. Sin embargo, el robo no se llevó a cabo debido a que el automóvil tenía sistema de cortacorriente. Además, un vecino que se percató de lo que estaba sucediendo reaccionó rápidamente y llegó al lugar apuntando a los delincuentes con un rifle.

Imágenes portonazo en San Bernardo.

El hecho ocurrido tuvo lugar en el sector de Villa Estación Nos, cuando la mujer quién era dueña del vehículo llegaba al condominio. En ese momento fue cuando 4 antisociales irrumpieron en la escena arriba de un auto color rojo.

Los sujetos descendieron del automóvil y amedrentaron a la víctima con armas de fuego junto con una herramienta la cual utilizaron para romper uno de los vidrios del vehículo.

Tras dicho ataque la mujer bajó del automóvil para entregarlo, cuando segundos después, un vecino apareció en el lugar con un rifle para amenazar a los asaltantes.

«El auto se me pone adelante, bajan tres hombres: uno con un arma me apuntaba diciendo que me iba a matar, el otro tenía una especie de hacha o martillo grande. Yo tocaba y tocaba la bocina, ahí salieron muchos vecinos, llegaron muchos autos. Ahí forcejeamos, al final les entregué la cartera. Muy chicos, no tendrían más de 16, 17 años, unos cabros chicos, yo les miré la cara», relató la víctima.

También podría interesarte: Ómicron: expertos llaman a no descartar cuarentenas y mejorar trazabilidad

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado