[Video] Vehículo explotó frente a La Moneda: Policía investiga razones del hecho

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Este viernes, pasadas las 6:30 horas, se reportó la presencia de un vehículo incendiándose justo en frente del Palacio de La Moneda, hecho que, según se habría registrado, ocurrió luego de una explosión cuya razones aún está siendo investigada.

Según los antecedentes que se han informado hasta el momento, el sujeto que conducía a bordo del Suzuki, modelo Maruti, portaba un cilindro de gas con el cual generó la detonación, quedando herido de gravedad.

Luego de que personal de Carabineros usara un carro lanza aguas para apagar las llamas, el hombre que aún no ha sido identificado fue extraído inconsciente desde el interior por voluntarios de Bomberos y fue trasladado a la Posta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital a pesar de su estado.

Tal vez te interese leer: PDI identificó a los autores de amenazas de “masacre escolar” en Concepción: tienen 11, 12 y 17 años

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado