12.2 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

#Fotoperiodismo: Así fue la visita de Beatriz Sánchez a Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

#Fotoperiodismo: Así fue la visita de Beatriz Sánchez a Maipú 24
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El día sábado, el Frente Amplio Maipú realizó lo que llamaron 1a Feria Ciudadana en el Parque Tres Poniente, a la altura de Campanario, junto a Beatriz Sánchez y las autoridades electas del conglomerado en la comuna.

Contó con la presencia de diferentes organizaciones, como Coordinadora No a SONACOL, Colectivo Deconstruidas, Voluntario Solidario, Centro Cultural y Ecológico Ceibo, Coordinadora No+AFP Maipú-Cerrillos, Ciclistrash, Coordinadora Feminista «Seamos Marea». Además estuvo Fundación Orgmiga quienes, junto a La Voz de Maipú y Visión Chilena, están recolectando firmas para transformar el pimiento de la Plaza de Maipú en Patrimonio de la Humanidad (más detalles en Pimiento).

Beatriz Sánchez conversando con la comunidad

A eso de las 12:30 llegó Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del conglomerado, quien se acompañó de Jazmín Aguilar (CORE), Gonzalo Ponce (Concejal), Claudia Mix (Diputada) y Pablo Vidal (Diputado).

Luego de ir a la feria, a invitar a las personas a la actividad, esta comenzó con la Murga «Movimiento Naranja», palabras de las autoridades electas del Frente Amplio y la presentación alegre de Michel Stevenson.

El plato fuerte fue el conversatorio de Beatriz, donde se habló de cómo la política debía acercarse a la gente, estar ahí presentes más allá de la campaña, todo en permanente díalogo con las personas del público y con la CORE Jazmín Aguilar, quien ofició como intérprete de señas, rol que también ejerció en la franja de la campaña de Beatriz.

La intención del conversatorio era recibir comentarios e inquietudes, aunque también hubo muestras de emoción, donde ella recalcaba la importancia de mirar más profundamente en nuestra sociedad y buscar los cambios que necesitamos involucrándose.

Finalmente, cerró la bonita jornada Manual de Carroña, con una presentación de sus canciones, como Hospital, y varios éxitos de Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs.

Galería de Fotos: 1a Feria Ciudadana

Fotos por Nicole Sepúlveda y Yoel Painen

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.