10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Primera sesión del Concejo Municipal fija aspectos generales para el presente año

Tal vez te interese leer

Primera sesión del Concejo Municipal fija aspectos generales para el presente año 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 02 -

Como primer Concejo Municipal del año, se decidió la dieta de los concejales y se definió el día en que se realizarán las próximas sesiones durante el presente año.

Por unanimidad la dieta de los concejales se fijó en 15,6 UTM mensuales -701.298 pesos- y el día de las sesiones serán los 3 últimos viernes del mes, si este fuese feriado, se realizará el jueves antes. Todas las reuniones serán a las 8.30 de la mañana y la ubicación es al costado de la media luna del centro de nuestra comuna.

Recordar que los Concejos Municipales son instancias públicas, a la cual cualquier vecino puede asistir. Allí se discuten temas importantes, como contratos sobre 500 UTM, patentes de alcoholes, presupuestos, entre otros. Además, en el punto «varios», que siempre es al final de la sesión, los concejales pueden proponer temas para discutir.

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -