Este jueves 20, el Viejito Pascuero visitará Maipú con la Caravana Coca-Cola.

Esta hará un recorrido de cuatro horas, partiendo en el Jumbo del Mall Arauco Maipú, a las 19.45 horas, para irse trasladando por distintos barrios de la comuna, finalizando en Plaza Monumento, incluyendo una parada intermedia en el Parque Tres Poniente.

Serán cinco camiones, liderados por un carro alegórico donde estará el Viejito Pascuero, sus ayudantes y el árbol de Pascua.

A continuación, el mapa con el recorrido que contempla las siguientes calles, desde el Jumbo del Mall Arauco Maipú: El Rosal – Ingeniero Eduardo Domínguez – La Farfana – Los Pajaritos – Las Parcelas – Las Torres – Simón Bolívar – Segunda Transversal – Cuatro Álamos – Los Pajaritos – Nueva O’Higgins – Nueva San Martín – Tres Poniente – Camino a Rinconada – Libertad, para llegar finalmente a Plaza Monumento, alrededor de la medianoche.

31703343 a610 4641 bfab 53423e6e91f0 3041 0000030256ccc91b 45f821fff1d84cc3b3111c2551c19fd6

Necesitamos suscriptoras y suscriptores
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.
SOBRE EL AUTOR

Nicole Sepúlveda

. sin info

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor