7.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Agua celeste: Vecina denuncia extraño color en el suministro de su domicilio

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Aproximadamente a las 13 hrs. Jocelyn, vecina de Maipú, detectó que había una baja de presión en el suministro y vio cómo el agua salía de color celeste a través de la llave de su cocina.

«Sale poca agua y sale azul. Tu la dejas un rato y se intensifica el color», comenta la vecina quien es del sector del Bosque, específicamente entre las calles Capellán Florencio Infante con Los Urbanistas. «Si yo lleno un bidón te aseguro que lo puedo vender como detergente», aseguró Jocelyn.

- InRead -

En los videos grabados por Jocelyn, se observa como el agua sale con una extraña tonalidad parecida al color de los detergentes. Ante el desconocimiento de la sustancia que sale de la llave y el posible peligro que pudiera causar a su familia, la vecina afirmó que «mis hijos abren la llave y sacan agua. O sea, si yo no me anticipo ellos beben de esa agua. Ellos son chicos y en esta villa hay puros niños pequeños, es una villa nueva con familias relativamente jóvenes.»

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -