- ADS SOBRE LOGO -
19.8 C
Maipú
Inicio Tendencias Alberto Plaza: “En Chile no podré cantar en muchos años”
- ADS Sobre Titular -

Alberto Plaza: “En Chile no podré cantar en muchos años”

Esta fue la principal confesión del cantante durante el programa de Youtube “Las Indomables”, conducido por Patricia Maldonado, lo cual sería una consecuencia de las constantes polémicas en las que se ha visto involucrado.

“En un momento decidí tomar responsabilidad por lo que se estaba viviendo. Es una acción consiente, asumo con responsabilidad por lo que he hecho y por lo que voy a seguir haciendo”, declaró el artista.

Algunos de los dichos poco afortunados que Alberto Plaza viene haciendo desde hace años se relacionan con temas valóricos y políticos, como cuando en 2017 en una entrevista para El Mercurio señaló que la causal de violación como razón para abortar abría la puerta para que las mujeres mientan o en 2018 cuando en un programa de Cooperativa opinó sobre la actriz Daniela Vega diciendo que veía a un hombre haciendo el rol de mujer.

Todo parece indicar que se alejará de todo tipo de concierto o festival dentro del país, pero no de las redes sociales. “Prefiero mantener mi integridad y la de mi pensamiento, exponerla con tranquilidad y serenidad, porque mucha gente tiene ese pensamiento y necesita a alguien que lo exprese”, dijo enfatizando en que se ha instalado una dinámica “perversa” donde el que va en contra de la manada es aplastado.

La intervención completa la puedes ver a continuación.

- ADS Bajo Noticia -
Alberto Plaza: “En Chile no podré cantar en muchos años” 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas