15.7 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Alcaldesa Cathy Barriga sostuvo reunión en ENEL para agilizar trabajos del Corredor Rinconada

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Alcaldesa Cathy Barriga sostuvo reunión en ENEL para agilizar trabajos del Corredor Rinconada 2
Municipalidad de Maipúhttp://www.maipu.cl
La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Una reunión con el gerente general de Enel Distribución, Andreas Gebhard, sostuvo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, a fin de interiorizarse acerca del avance de los trabajos en el corredor Rinconada y que son de competencia de la empresa eléctrica .

Tras la cita, la alcaldesa Cathy Barriga dijo que “esta reunión nos dejó claro que los retrasos de los trabajos en la plaza de Maipú no son responsabilidad de Enel como lo planteaba Serviu, sino que son responsabilidad de cinco empresas de telecomunicaciones. Así que vamos a seguir tocando puertas para que los trabajos sean terminados en la fecha prometida que es el 15 de diciembre”.

El gerente de Enel, Andreas Gebhard, sostuvo que “hemos compartido la inquietud de la alcaldesa y de toda la comuna de Maipú porque sabemos que el centro cívico está con muchas obras y le hemos podido dar la buena noticia que todos los trabajos de Enel Distribución en ese sentido están concluidos”.

La alcaldesa asistió al edificio de Santa Rosa 76, acompañada de la administradora municipal María Ignacia Allendes y del director jurídico Carlos Fairlie.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.