Donde los ganadores: Rústico Restobar de Maipú
Esta vez partió al revés. Uno que es un buscador de experiencias, un pecador de lossentidos y sobre todo un gozador de las cosas buenas de la vida. Y cómo me gusta.El clima no estaba para andar tomando cerveza. Dice por ahí que estaba más para irse a lacasa, tirarse en el sillón y mirar…








