El 2023 necesitamos 500 suscriptoras que nos aporten $3.000 al mes. Tu aporte permite pagar sueldos, contratar periodistas y defender nuestra independencia.
repartidor
repartidor

Cliente mató a repartidor de comida con arma blanca: ya fue detenido

La noche del pasado miércoles ocurrió un homicidio en la comuna de Ñuñoa, cuando un hombre que había pedido comida por delivery apuñaló al repartidor en la entrada del edificio luego de mantener una discusión. El autor del crimen reconoció su culpa cuando llegó Carabineros al lugar.

Según información preliminar, el repartidor era un joven venezolano de 19 años, que mantenía todos sus documentos al día, que cuando llegó a la casa del imputado en la calle José Pedro Alessandri , se produjo un problema por circunstancias que se investigan. Fue allí, cuando el autor del asesinato tomó un cuchillo y apuñaló al trabajador.

El fiscal de la Fiscalía Oriente, César Moya, afirmó que “esta persona, efectivamente, abre la puerta (al momento de su detención) y reconoce su participación en este lamentable hecho”.

Respecto a la detención del victimario, el teniente coronel Marco Jiménez, indicó que se encuentra detenido y que funcionarios del Laboratorio de Criminalística y del OS9 están revisando las cámaras de seguridad y tomando el empadronamiento de los testigos.

×