Comerciantes de Meiggs también protestan para exigir permisos de trabajo a alcaldesa de Santiago

/

Meiggs

Durante la mañana de este miércoles, comerciantes ambulantes del Barrio Meiggs cortaron el tránsito en la Alameda a la altura de la calle San Alfonso.

En una línea similar a lo que ha estado ocurriendo en Maipú, con barricadas los vendedores le exigen a la alcaldesa Irací Hassler soluciones y la creación de una mesa de trabajo. Una de las participantes señaló para Bío Bío Chile: “Necesitamos trabajar, llevamos más de dos meses en que la alcaldesa no se reúne con nosotros”. Agregó que son más de 600 personas las que están sin trabajar.

En primera instancia, los manifestantes son las personas que se han quedado fuera de las conversaciones con el municipio. Esto luego de que el Gobierno, junto con Carabineros y el municipio llevara a cabo un plan para sacar los denominados “toldos azules” del sector. 

Al cierre de esta publicación, el servicio Red y Transantiago retomaron su ruta habitual por la Alameda. Sin embargo, en la intersección de Exposición con Sazié y otras calles del Barrio Meiggs continúan barricadas.

Tal vez te interese leer: Día 3: Comerciantes continúan manifestándose en Plaza de Maipú y generan desvíos

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»